El día domingo 30 de julio, los jugadores del Club Deportivo Atalaya Leonardo Arias y Franco Vezzoni de la categoría 2001 junto con Tomás Flores de la categoría 2002, viajaron rumbo a Italia para formar parte del Internship con las Divisiones Inferiores del Inter de Milán.
Dichos jugadores viajaron junto con el Director de la Inter Academy en Argentina, Piero Foglia, y los mismos estarán en la ciudad italiana hasta el sábado 12 del corriente mes.
En cuanto al Internship, los jugadores cordobeses tendrán entrenamientos compartidos con los jugadores italianos como así también, podrán adquirir nuevos conocimientos en cuanto a metodologías de trabajo que lleva adelante el conjunto Nerrazurri.
Siguiendo con el tema, durante el mes en curso también vendrá a la ciudad de Córdoba un entrenador del conjunto italiano, el cual estará trabajando durante 90 días en el club Atalaya, observando a los juveniles que forman parte del Inter Academy, como parte del proceso a largo plazo, como bien lo manifestará el Vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti.
Foto: Gentileza Patricia (Secretaria Club Deportivo Atalaya)
Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.