En el día de ayer la institución de Unión Florida sufrió la caída de uno de sus murales debido a las intensas ráfagas de viento, y por ello se desmoronó la pared ubicada al lado del buffet de la institución.
“Somos los clubes pobres de la liga cordobesa, pero orgullosos de lo que somos”, con esta frase el presidente del Club La Unión Florida, Claudio Rodríguez ratificó en el día de ayer, lo ocurrido en el club, luego de que la pared ubicada al costado del buffet, se desmoronará.
Asimismo, hay que remarcar que por este hecho no se tuvo que lamentar víctimas fatales, dado que los bloques cayeron sobre un vehículo ubicado en el lugar.
Por el momento la institución buscará la forma de realizar una campaña mediante las redes sociales, con la intención de recaudar fondos para la reconstrucción de uno de sus murales, porque económicamente no están pasando por su mejor momento.
Debido a lo que trascendió, Cristian Rodríguez, presidente de la institución en cuestión, se expresó con mucha amargura, ya que no pueden crecer en el tema de infraestructura, por no contar con los fondos necesarios. Además dijo que esto ya se veía venir, porque la tapia tenía muchos años y contaba con una gran inclinación.
Fotos: Gentileza Claudio Rodríguez, Presidente Club Unión Florida