Atlético M.E.D.E.A Club, no deja de ser noticia. Con la compra de un “Mini Tractor”, la institución Cristiana, avanza en lo que va a ser el mantenimiento de la cancha de fútbol once sintético (para el Peinado y rastrillado) por un lado y por otro parte para las de césped natural en el predio de 4 hectáreas, (en lo que respecta al Corte). Según lo manifestó a nuestro portal, el Coordinador de las Divisiones Inferiores Ariel “Tano” Gigena.
Dicha adquisición, fue obtenida a través de los ingresos que generan campeonatos de fútbol, que se realizan en el predio cuando el equipo no juega de local. También, al dinero se lo distribuye en la compra de indumentaria que parte desde Primera División hasta Cebollitas. El encargado de realizar estos eventos es Gustavo Cabrera, que en conjunto con la gente de la nueva comisión y el apoyo del Presidente Raúl Villareal, pueden seguir por la senda de obtener beneficios para la mejora del club. “Él (por Gustavo Cabrera) con su gente organizan estos evento y con el dinero recaudado de esos campeonatos se pudo comprar el tan anhelado tractor”, dijo Gigena.
En tanto, y desde hace algunos días se vienen realizando los trabajos de arado y mantenimiento al predio de 4 hectáreas, ubicado en Avenida Rio Negro al 4900, del barrio Ampliación Cabildo. Cabe destacar que dicho lugar fue adquirido por el club hace tres años y que hoy en día cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, vestuarios y un amplio espacio para trabajos físicos al aire libre. Así lo expresó el “Tano”, “La idea es seguir creciendo a un tiempo futuro no muy lejano, con otras actividades ahí”.
Por Fernando Carreras
Foto: Facebook de Atlético Medea Club