Oscar Garro, quien es Delegado y Coordinador de las Inferiores del Club Villa Siburu, en diálogo con Inferiores Córdoba, nos contó sobre los robos que tuvieron en una misma semana.
El día viernes por la tarde el Club Villa Siburu que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol, se encontró con una triste sorpresa; por la madrugada del jueves los malechores habían ingresado al Club y se robaron desde una garrafa hasta las golosinas para el festejo del “Día del Niño”, algo que causo una profunda tristeza a las autoridades del Club.
“El día sábado cuando ingresamos con un grupo de gente de limpieza y pintores, nos encontramos con que nos habían roto las puertas y los candado”, comento Garro. Por otro lado expreso que “el canchero no vio nada y el guardia que se encuentra custodiando una empresa vecina, no vio movimientos esa noche, no sabemos por donde se nos está escapando la delincuencia.
Al Club lo están ayudando los padres de los jugadores, quienes saben en qué condiciones se encuentra el club, “se están reparando las puertas, estamos pintando los postes, nos han regalado otra garrafa, todo a pulmón” expreso el delegado y coordinaron del Club Villa Siburu.
Par finalizar, dijo que “hemos realizado la denuncia policial, presentamos notas, todos los años recibimos más de 300 juguetes, porque nosotros albergamos entre cuatro y cinco barrios juntos, los metemos en la club con juguetes, chocolates y juegos. Estamos pensando que vamos hacer, con el dinero que ingresa estamos comprando material para arreglar la cancha, mañana tendremos una reunión para ver que vamos hacer” .
Por Santiago Cubría
Foto: Oscar Garro