Buscan una solución para los paredones
Se reunieron nuevamente dirigentes de la Agencia Córdoba Deportes y la Liga Cordobesa de Fútbol. Harán reformas en las canchas de fútbol para prevenir los accidentes en los jugadores.

A través de la Agencia Córdoba Deportes, ampliarán el programa “Nos vemos en club” para destinar $200 mil que se destinarán a la infraestructura de los clubes.

La Agencia Córdoba Deportes, decidió dar una solución antes que suceda nuevamente otro accidente en el que un jugador de fútbol resulte lesionado o un final peor porque se golpee con los paredones que rodean las canchas de fútbol de los clubes de la Ciudad de Córdoba y de la Provincia.

La propuesta de Medardo Ligorria fue que: "Cada club determinará cuál es la problemática y dar dicha solución, vamos a voltear los muros, pondremos telas, tejido o colchonetas".

A demás, Ligorria puso disponibilidad para los clubes de La Liga Cordobesa de Fútbol el programa “Nos vemos en el club” para que las instituciones puede recibir hasta $200 mil para mejor las infraestructura, van a salir $100 mil en crédito a tasa cero en con tres meses de gracias, de los cuales no son reintegrables $70 mil.

"Si hay algún club que tiene problemas con la parte legal está a disposición el abogado Fernando Benavidez, se deberán presentar en la parte federal con dicha carpeta", concluyó el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Por Santiago Cubría


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más