Un beneficio para las inferiores de Huracán
Se llevó a cabo un torneo de padres con el objetivo de juntar dinero para comprar conjuntos a los chicos para el Día del Niño.

La semana pasada, los padres de Huracán de la France disputaron un torneo de futbol con el propósito de recaudar plata para comprarle regalos a sus hijos. Los papas de las categorías 2002, 2003, 2004 B, 2006 A, 2006 B, 2007, 2008 y 2009 fueron los que participaron del torneo.

La organización del campeonato fue diagramada por los mismos padres, con la intención de que participaran la mayor cantidad papas, para juntar fondos y comprar cosas que les hacía falta a los chicos.

Al finalizar el torneo, el equipo de la categoría 2004 B salió campeón. Con la plata que se juntó, los padres de los chicos de Huracán pudieron comprar conjuntos completos para sus hijos. Los mismos fueron entregados al día siguiente del torneo, antes del partido de los chicos contra Atalaya, y así pudieron estrenar los conjuntos.

Además, en octubre o noviembre los padres de los jugadores tienen pensado organizar otro torneo de futbol dependiendo de las necesidades del club.

Por Nicolás Nardi

 Foto: Walter Gómez


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más