Este medio día, Iván Pomba (Que ya había viajado a Italia) y Nelson Casas, regresaron a Córdoba, después de haber participado del Inter Academy. Habían viajado el 16 de agosto, acompañados por el entrenador Gianfranco Lecler (Integrante del plantel de jóvenes técnicos y preparadores físicos que tiene Atalaya) y el Presidente de la Inter Academy Argentina, Piero Foglia; para continuar con los mismos trabajos Físico-Técnico, junto a las divisiones menores del Inter de Milán.
Estos juveniles se habían ido el 16 de agosto a tierras italianas. Se espera, además, que otro grupo de juveniles del club vayan a Italia más adelante.
También, regreso con ellos el Entrenador del Inter Valerio Cándido, que va a trabajar en el Club Deportivo Atalaya, durante 90 días para continuar en desarrollando de la Inter Academy. Programa que apunta a seguir observando la evolución de los juveniles y seguir potenciando sus condiciones técnicas. Además, de entrenar con esfuerzo, dedicación, conociendo y teniendo la posibilidad de estar en las instalaciones del Intership, de uno de los clubes más importantes del mundo.