Dos jugadores de Deportivo Atalaya volvieron de Italia
Ambos juveniles estaban partipando en el Intership de las Divisiones Inferiores del Inter de Milán

Este medio día, Iván Pomba (Que ya había viajado a Italia) y Nelson Casas, regresaron a Córdoba, después de haber participado del Inter Academy. Habían viajado el 16 de agosto, acompañados por el entrenador Gianfranco Lecler (Integrante del plantel de jóvenes técnicos y preparadores físicos que tiene Atalaya) y el Presidente de la Inter Academy Argentina, Piero Foglia; para continuar con los mismos trabajos Físico-Técnico, junto a las divisiones menores del Inter de Milán.

Estos juveniles se habían ido el 16 de agosto a tierras italianas. Se espera, además, que otro grupo de juveniles del club vayan a Italia más adelante.
 

También, regreso con ellos el Entrenador del Inter Valerio Cándido, que va a trabajar en el Club Deportivo Atalaya, durante 90 días para continuar en desarrollando de la Inter Academy. Programa que apunta a seguir observando la evolución de los juveniles y seguir potenciando sus condiciones técnicas. Además, de entrenar con esfuerzo, dedicación, conociendo y teniendo la posibilidad de estar en las instalaciones del Intership, de uno de los clubes más importantes del mundo.



InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más