Juega en San Lorenzo y se expresa como grande
Se trata de Rodrigo Jara, categoría 2008 que planteó porque se sintió mal después de un partido contra Racing.

Palabras sin perjuicios, palabras de un niño que entiende, palabras sabias que por estos días no abundan en el mundo del fútbol y mucho menos a su corta edad. Con tan solo 8 años y la inocencia que se puede llegar a creer, Rodrigo Jara; que juega en las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo, de Barrio Las Flores, le envió un audio a su profesor expresándole que el partido contra Racing, del pasado fin de semana había sido duro pero que la próxima se les iba a dar.

Asimismo, para manifestarle lo triste que se encontraba después del partido porque los padres de ambos clubes se insultaban entre ellos, en los cuales el exceso verbal también llegaba hacia el árbitro del partido. “Ami lo que me puso muy triste y no me gusto para nada fue que los padres de San Lorenzo como los de Racing, se insultaban y también lo que no me gusta es que insulten al árbitro, porque él no los insulta a los padres”.

Dentro de su malestar, dice que el árbitro no insulta a los padres, más allá de las equivocaciones que tiene como ser humano que es. “El árbitro tiene sus equivocaciones, pero en otra instancia no. Porque si los de Racing le pegan una patada al “Pupí” (Por su compañero de equipo), ellos dicen que se tira y ami no me gusta que le digan cosas a los chicos, porque yo soy de San Lorenzo pero no voy a decir que no hicieron nada o que tienen la culpa”.

En tanto, habla todo lo contrario, son los padres los que se equivocan, en juzgar a quien para él es que los cuida dentro de la cancha, que corre detrás de ellos mediando para que no se lastimen, cobrando las faltas. “El árbitro viene, arbitra haciendo su trabajo y se va. Pero parece que llega, le dicen cosas y se va. Eso me molesto mucho, porque el árbitro no los insulta a nosotros, el viene y nos cuida a nosotros, es como un papá si está corriendo siempre por atrás de nosotros, va cobra la falta, pero no siempre tiene la culpa el, los padres también tienen la culpa”.

En este portal se puede escuchar el audio de Rodrigo Jara:

https://www.youtube.com/watch?v=Z53KQGZRjKo&feature=youtu.be

 

 

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más