Barrio Parque y Talleres jugaron en un torneo internacional
Las categorías juveniles de ambos clubes dijeron presente en la competencia internacional de Rafaela.

Las categorías 2007 Oro y Plata, y 2006 de Oro y Plata de Barrio Parque junto a los profes Mario Díaz, Pablo Migliaso, Julián Torres, Juan Fernández  y el coordinador Guillermo Balbis, participaron junto a otro equipo representativo de Córdoba, Talleres que jugó con las categorías 2004-2006, en una nueva edición del torneo “Sueño Celeste”, que fue organizada por la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

Dicha competición es de las más importantes del país a nível fútbol infanto-juvenil porque cuenta con equipos de otros países. Este año participaron representativos de Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, México y Chile, además de Argentina.

Por el lado de Barrio Parque, la categoría 2006 de Oro fue la más lejos llegó del torneo al estar en Cuartos de Final pero no se presentaron debido a las malas condiciones climáticas del domingo. La 2006 Plata quedó eliminado en 8avos de final de Copa Plata, la 2007 Plata quedó afuera en 16avos de final en Copa Oro y la 2007 Oro pasó a 8avos de final de Copa Oro, también esta categoría no se presentó debido al mal clima.

Por el lado de Talleres ganó su llave ante Lanús en la 2004 pero perdio la Superfinal contra Unión de Santa Fé y llegó a la final en la 2006 donde perdió contra Boca Juniors.

 

Por Agustín Papalini

Foto: César Heredia y Club Atlético Talleres

 

 

 

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más