¿Cómo se disputará la fecha de inferiores?
Este finde se completará la jornada del domingo que terminó suspendiéndose debido a la lluvia. También hay novedades con respecto a otras fechas que se jugarán más adelante.

Este fin de semana se va a completar la 8° fecha de Zona Oro, Plata y Bronce en las Divisiones Inferiores de la Liga. Así lo dispuso la Mesa de Inferiores tras la suspensión de la jornada del domingo por las lluvias ocasionadas.
 
Por otro lado, también se anunció que el domingo 15 de octubre no habrá fecha de inferiores y que se jugará el lunes 16. Esto es por el festejo del Día de la Madre. Además se está analizando jugar la fecha el día sábado 21 de octubre, ya que al día siguiente son las Elecciones Legislativas y no habrá jornada de inferiores.
 
Foto: Ana Santa Cruz

InferioresLCF: El Selectivo Sub 13 de Liga Cordobesa se consagró Campeón Provincial

Hoy domingo, el Selectivo de Liga Cordobesa venció en la final al Selectivo de Bell Ville

Leer más

Inferiores2025: El Atlético de Madrid realiza su Campus en la ciudad de Córdoba

Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.

Leer más

Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más