El Sub 15 de la Liga se sigue preparando
El conjunto dirigido por Leandro Chiatti trabaja para llegar de la mejor formar al torneo Nacional.

Con el objetivo puesto en el Torneo Nacional de Selecciones que organiza el Consejo Federal de Fútbol, el seleccionado que dirige Leandro Chiatti ya lleva cinco semanas consecutivas trabajando para lograr el máximo rendimiento de los juveniles de cara al torneo Provincial que se hará en poco tiempo. Dicho torneo servirá de preparación de cara al Campeonato Nacional.

El seleccionado capitalino se clasificó al Torneo Nacional de Selecciones al ganar el campeonato Provincial de la Unión de Ligas de la Región Centro. El Consejo Federal determinará a dónde se realizará dicho Torneo Nacional, las posibilidades son Esquél o San Juan, y tambien definiran su modalidad de juego. 

Con el trabajo realizado en estas 5 semanas, de lunes a miércoles con amistosos realizados contra equipos capitalinos, se seleccionaron jugadores que a las ordenes del entrenador Chiatti realizan su mayor esfuerzo para participar de este importante Torneo Nacional de Selecciones Sub-15 y lograr el ansiado titulo de Campeón Nacional. 

Por Mariano Romero

Foto: Liga Cordobesa de Fútbol


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más