Los pibes de Villa Azalais tuvieron un feriado de mucho festejo tras vencer por 2 a 0 a CIBI y se quedaron con el título de campeones de “Cebollitas” de la Liga Cordobesa que terminaron con 75 puntos mientras que Los Andes terminaron con 74 puntos.
“Estoy muy contento por los chicos, fue un trabajo duro durante todo el año, al principio no teníamos muchos niños hasta que se fueron sumando, fuimos trabajando de a poco con ellos. La misión de los profes era que los chicos se fueran formando y empezar a querer lo lindo que es este deporte como lo es futbol, siempre con humildad y que puedan entender que no siempre es ganar, que hay que ser compañeros, enseñándole valores”, expreso Maximiliano Trujillo.
Además, Trujillo agradeció a todo el cuerpo técnico, padres, y alumnos.
Por otro lado, Martin Ibarra felicitó a los chicos por todo el esfuerzo que hacen los pibes a la hora de salir a jugar, al cuerpo técnico y padres. Además expresó que el trabajo de ellos es formar, trataron de armar un grupo de profesores. A pesas de ser cebollitas los niños fueron agarrando confianza, parecen grandes jugadores.
"Cuando los chicos ponen la voluntad a nosotros se nos hace más sencillo, el trabajo de ellos es excelente y el apoyo incondicional de los padres en no dejar que se caigan en nada, en un resultado adverso", manifestó.
¡Salud Campeones!
Foto: Fernando Paredes