Así se jugará la Fecha de Inferiores
Este domingo se llevará adelante la 14° Fecha de Oro y Bronce, mientras que la Zona Plata habrá partidos postergados para ir completando el fixture de la competencia.

Tras la reunión de Mesa Directiva de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, se ha confirmado que el próximo domingo se llevará adelante la Fecha 14 de la Zona Oro y Bronce, mientras que la Fecha Plata no tendrá fecha.

En tanto, en cuanto a la Zona Plata los equipos de esa divisional jugarán sus partidos postergados de la competencia, para ir completando su agenda de partidos.

Recordemos que queda 1 sola fecha para cada divisional, y tras completarse las fechas correspondientes a la competencia de Inferiores de la Liga Cordobesa, se desarrollarán los respectivos partidos Finales de cada divisional.

 

Fotos: Ana Santa Cruz y César Heredia


InferioresLCF: El Selectivo Sub 13 de Liga Cordobesa se consagró Campeón Provincial

Hoy domingo, el Selectivo de Liga Cordobesa venció en la final al Selectivo de Bell Ville

Leer más

Inferiores2025: El Atlético de Madrid realiza su Campus en la ciudad de Córdoba

Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.

Leer más

Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más