Huracán participará del torneo El Rayita en Monte Maíz
Las divisiones inferiores de los "Luminosos" jugaran dicho campeonato los primeros días de diciembre

El 8 y 9 de Diciembre en la localidad de Monte Maíz se disputara el Torneo El Rayita allí estará presente el Club Huracán de barrio La France, donde serán la delegación más grande ya que se calcula unas 300 personas entre chicos y padres, dicha delegación partirá de córdoba el día 8 a la madrugada y la vuelta será finalizado el torneo al otro dia.

El club espera el torneo con gran expectativa ya que van a llevar una cantidad aproximada de 100 chicos que se dividen en las siguientes categorías: 2005 “A” y “B”, 2007 “A” y “B”, 2006 (de las dos se hizo un equipo) y por ultima la categoría 2009.

Además, las divisiones de 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na del “B” viajaran a jugar amistosos a Morteros contra los clubes de 9 de Julio y Atenas de dicha ciudad, será el día 23 de noviembre. Sera una experiencia para los chicos que conozcan las canchas del Federal. Por último, las categorías 2002, 2003, 2004 del “A” y del “B” estarán presentes en el Torneo de la Liga Cordobesa.

Por Facundo Heredia

Foto: Club Atlético Huracán de Córdoba


InferioresLCF: El Selectivo Sub 13 de Liga Cordobesa se consagró Campeón Provincial

Hoy domingo, el Selectivo de Liga Cordobesa venció en la final al Selectivo de Bell Ville

Leer más

Inferiores2025: El Atlético de Madrid realiza su Campus en la ciudad de Córdoba

Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.

Leer más

Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más