Deportivo Norte jugará partidos amistosos en Brasil
Las categorías Sub 15 y 17 del club Deportivo Norte de Alta Gracia partió rumbo a la ciudad de Porto Alegre para llevar adelante distintos partidos amistosos en tierras brasileñas.

En horas de la noche del día miércoles 22 del corriente mes, el club Deportivo Norte de Alta Gracia emprendió su viaje rumbo a la ciudad de Porto Alegre para jugar distintos partidos amistosos con equipos brasileños, y su delegación está compuesta por jugadores de las categorías Sub 15 y Sub 17.

En cuanto a los partidos amistosos que jugará el conjunto de Alta Gracia, serán ante el Inter de Brasil, Gremio y Capao da Canoa, con sus dos categorías.

A su vez, hay que remarcar que en la delegación además de los jugadores y cuerpos técnicos, viaja como Coordinador del club el dirigente Adrian González.

La duración de la estadía en tierras brasileñas, por parte del equipo cordobés, será de 8 días, y además de los encuentros amistosos, también hará un City Tour, visitas a Museos, entre otras actividades.

Por último, el principal objetivo del viaje será el buscar la integración de los jugadores, como parte de la búsqueda de encontrar y fomentar el sentido de pertenencia hacia el club.

 

Fotos: Gentileza Adrián González


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más