Defensores Central Córdoba prueba jugadores para el 2018
El club que milita en la Zona Plata del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa, realizará el día martes 5 del corriente mes, distintos pruebas de jugadores en su predio.

El próximo martes 5 del corriente mes, se llevará adelante en el Predio Villa Esquiú, distintas pruebas de jugadores del Club Atlético Defensores Central Córdoba.

Dichas pruebas de jugadores serán para las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006.

A su vez, las pruebas serán a partir de las 17:30 horas.

Siguiendo con el tema, los jugadores provenientes de otros clubes deberán presentar la correspondiente autorización de su club de origen, para poder llevar a cabo las pruebas.

Por último, hay que recordar que el predio Villa Esquiú esta ubicado en Avenida Arturo Capdevila 8500 (casi 5ta curva).


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más