Lobitos del Sur cerró un gran año 2017
El día sábado 9 del corriente mes se llevo a cabo el cierre de la temporada 2017 de la Escuela de Fútbol Lobitos del Sur, en el cual se entregaron distintos reconocimientos a los jugadores.

El pasado sábado 9 del corriente mes, se desarrolló el cierre del año 2017 de la Escuelita de Fútbol Lobitos del Sur, la cual participa en el Torneo de Liga Participando, como así también, forma parte como Universitario B del Torneo de Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Club Parque Vélez Sarsfield, sito en Naciones Unidas al 510.

Durante el acto, se llevo a cabo la entrega de distintos reconocimientos los jugadores que militan en las dos competencias antes mencionadas, como así también, a todo el equipo de trabajo de la Escuelita de Fútbol.

Ante ello, los jugadores de Universitario “B” de las categorías 2004 (Campeón Torneo Apertura y Anual), categoría 2003 (Subcampeón del Torneo Apertura y Clausura), y las categorías 2006 y 2008 (Campeones Torneo Clausura), recibieron sus premios, siendo este uno de los momentos emotivos que se vivió en dicho cierre.

Además, también fueron premiados como Lobitos del Sur, todos los jugadores de las categorías participantes del Torneo de la Liga Participando, siendo este uno de los torneos tradicionales del año en materia Infanto-Juvenil, como así también, recibieron su premio, el fútbol femenino de Lobitos del Sur.

Sobre este cierre, el Coordinador de Lobitos del Sur, Diego Frías resaltó lo siguiente: “Agradezco el apoyo incondicional de todos ya que sin su colaboración jamás se podría lograr un buen trabajo, el cual no significa ganar un torneo, y por ello, es fundamental en nuestra escuela, el convencimiento de todos los papas y profesores hacia el proyectos, ya que los logros llegan solos”.

También, Frías añadió: “También agradezco al club Universitario por permitir esta línea “B” en la liga, ya que le da la posibilidad a muchos chicos de participar en esta experiencia”.

Por último, el Coordinador de la Escuelita de Fútbol, Lobitos del Sur, también destacó la importancia y lo fundamental que es para el proyecto, todo su equipo de trabajo.

 

Fotos: Gentileza Diego Frías - Lobitos del Sur


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más