Eximición de Impuesto para los Clubes de LCF
Los clubes van a poder abaratar gastos en escribanos y profesionales para la eximición

El viernes a la tarde, se llevó adelante el acuerdo que gestionó Emeterio Farías entre los Clubes de la Liga y el Ministerio de Finanza del Gobierno de Córdoba. El acuerdo consistió en poder acceder a la eximición del impuesto inmobiliario provincial por parte de las instituciones deportivas.

“Logramos destrabar un viejo conflicto que tenían los clubes, el ministro Giordano entendió la realidad que viven los clubes y colaboró con nuestras instituciones” dijo Emeterio Farías, Presidente de la Liga Cordobesa.

El beneficio en esta instancia beneficia a los clubes All Boys, Argentino Peñarol, Avellaneda, Cibi, Defensores Juveniles, Deportivo Atalaya, Deportivo Banfield, Escuela Pte. Roca, General Paz Juniors, Huracán, Las Flores, Los Andes, San Lorenzo, Unión Florida, Unión San Vicente, Universitario y Villa Azalais.

“Gracias a la gestión del Presidente de la Liga, Emeterio Farías, se logró una solución rápida para la eximición de los clubes” comentó Marcelo Urreta, Presidente de All Boys.

Progresivamente se irán incorporando el resto de las Instituciones afiliadas, a medida que se vaya constatando y verificando los inmuebles a incluir y la vigencia de sus autoridades.

 “Es un paso gigante, más que todo para darle tranquilidad a aquellos que vayan a seguir con el club” se refirió Claudio Garcia, Presidente Club Huracán.


Belgrano Campeón en la Copa Cai Aimar

Se jugó una nueva edición del Torneo Copa Cai Aimar en Corral de Bustos

Leer más

Súmate a Unión Florida

El club Unión Florida prueba jugadores para reforzar las categorías

Leer más

Sub 15 Torneo Nacional: Uno x uno cada Campeón

Un repaso de cada jugador que jugó en el Selectivo Sub 15 de Liga Cordobesa

Leer más

La emotiva arenga de Rodrigo Bianco

“A mi casa va a volver un Campeón”

Leer más