Federico Bongioanni, que era coordinador de la línea A, y participaba de los Torneos de Divisiones Inferiores de la Liga Cordobesa de Fútbol, le comunicó a Huracán que no seguirá con sus funciones. A Federico, popularmente conocido como "La Bruja", le llegó una importante propuesta de Belgrano, que compite en las competencias de A.F.A.
No es casualidad que lo haya buscado Belgrano, porque en Huracán hizo historia, recordamos lo más importante de su paso por el club:
Cuando llegó a Huracán, el objetivo que se había propuesto Federico Bongioanni era llenar el club de pibes, porque el club no tenía escuela de fútbol, entonces la armó y participó del torneo de escuelas de la liga y eso se pudo hacer junto con todos los que trabajaron para hacerlo. Para Inferiores Córdoba, Federico comentó: “Estas cosas solo se logran cuando hay trabajo y humildad. Agradezco a todos los profes que pasaron por la institución y aportaron con su capacidad para el crecimiento de los chicos”
Luego de su trabajo con los más peques se encargó de todas las inferiores, logrando un séptimo lugar, poniendo a Huracán entre los equipos más importantes. Después de ese torneo se hicieron varios convenios con algunos clubes lo cual Huracán tiene un porcentaje de esos jugadores, respetando siempre al club por arriba de los nombres, porque el club siempre tiene que ser más importante que los nombres. Continuó trabajando con mucho sacrificio el año pasado y se destacó armando Huracán B siendo un éxito y hoy Huracán es uno de los equipos con más jugadores en inferiores.
Desde Huracán agradecen a Federico Bongioanni por los años de calidad profesional y humana que ha demostrado en el club y le desean siempre muchos éxitos en su carrera.