Este último fin de semana en el partido de Argentino Peñarol B vs Almirante Brown por la zona bronce, de la 4ta categoría, hubo un malentendido en donde jugadores de Almirante Brown golpearon a un jugador de Argentino Peñarol B por algo que dijo, que les molestó.
Inferiores Córdoba entrevistó a Hugo Cepeda,Secretario de Liga Cordobesa y se refirió a lo sucedido sobre el partido de Almirante Brown y Argentino Peñarol B.
¿se sigue trabajando para concientizar y bajar los niveles de violencia de todo lo que tiene que ver con el ámbito de inferiores?
“Todos los fines de semana hay que tratar de que los dirigentes no bajen la guardia porque generalmente cuando uno baja la guardia, se descuida y la gente está muy difícil de manejar, tanto dentro como fuera de la cancha.”
¿Este último fin de semana se generó un inconveniente en el partido de Argentino Peñarol Almirante Brown?
Sí, fue en la cancha de Brown, 4º división. De acuerdo a lo que informa el árbitro, aparentemente terminó el partido, se fueron a saludar los jugadores y alguno habrá dicho algo que le molestó a otro, de pronto se generó un tumulto en el cual fue lastimado y golpeado un jugador de Peñarol, y cuando cayó al suelo recibió algunas patadas de los jugadores de Brown y eso generó que el chico fuera atendido por el médico, se lo trasladó al hospital, donde se corroboró que no tenía fracturas, ni fisuras, simplemente fueron golpes pero es un episodio grave lo que ocurrió,”