Las flores de Luto
Luciano Manzanelli, falleció ayer en un accidente en el Camino del Cuadrado

Otra vez la tragedia enluta el fútbol de inferiores, la semana pasada falleció Yamil Alvarez un ex jugador de Talleres en un accidente automovilístico cuando se trasladaba en su moto.

Esta mañana nos desayunamos, con la triste noticia del fallecimiento de Luciano Manzanelli, un joven de 18 años que integró las distintas categorías de inferiores del Club Las Flores.

Aparentemente, Manzanelli se trasladaba en su moto Yamaha 125 en la ruta del Camino del Cuadrado, colisionó contra una camioneta Ford Ranger.  Lamentablemente,  el conductor de la moto, perdió la vida.

Luciano Manzanelli, arrancó a jugar en el club Las Flores desde la Escuelita de Fútbol  y pasó por distintas categoría de inferiores.En el 2015 dejó la institución, se desempeñó como arquero en las categorías de Inferiores.

Esta mañana, se realizó un minuto de silencio al inicio de cada partido de Inferiores que participa el Club Las Flores en la jornada del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa, en homenaje de Luciano Manzanelli 

Un fuerte dolor causa la muerte de Luciano en la comunidad del club Las Flores, un joven muy querido. Nuestras condolencias a la familia y amigos por este momento tan duro y difícil. Sus restos están siendo velados en la casa de “Punilla”, ubicado en la Calle 25 de Mayo 459.

Fotos: Ana Santacruz

 

 


3ra Copa de Verano 2018 de Liga Cordobesa

Se jugó el último fin de semana en el predio de “Sportino”

Leer más

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El Comité Ejecutivo aprobó la orden del día

Leer más

Belgrano Campeón en la Copa Cai Aimar

Se jugó una nueva edición del Torneo Copa Cai Aimar en Corral de Bustos

Leer más

Súmate a Unión Florida

El club Unión Florida prueba jugadores para reforzar las categorías

Leer más