Finalizó el 1º Torneo de Fútbol Infantil Sarmiento 2018
El Torneo de Fútbol Infantil se desarrolló en la localidad de Leones, organizado por Sebastián Montivero y el Club Sarmiento de la misma ciudad.

Es la primera edición que se desarrolla en la región un Torneo Infantil con una gran convocatoria y un buen nivel de delegación que participaron. Participaron más de 700 chicos en la primera edición del Torneo Infantil Sarmiento 2018, se desarrolló en el Club Sarmiento de Leones.

Un total de 17 delegaciones, de la región participaron; Club Defensores  de San Marcos Sud, Club Argentino de Marcos Juárez, Municipalidad de Ballesteros, Club Central de Bell Ville, Club Progreso de Noetinger, Escuela Villa María, Club Deportivo Leones, Escuela El Porvenir de Villa María, Club Argentino de Villa María, Club Atlético Leones y Club Sarmiento de Leones

Mientras de Córdoba Capital y del Gran Córdoba participaron: Escuela Filial Racing (Córdoba), Escuela U.E.F.A (Córdoba), Escuela Los Lobitos del Sur(Córdoba), Escuela Filial Talleres de Villa Allende, Escuela Filial Talleres de la Granja y Club El Carmen de Montecristo.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más