Subsidios para Clubes de Liga Cordobesa
Se entregó la segunda cuota a instituciones deportivas

Se realizó en el auditorio del Centro Cívico, el acto de entrega de la segunda cuota a instituciones deportivas que fueron beneficiarias del programa “Nos Vemos en el Club”.

Un total de 26 instituciones recibieron la ayuda económica por parte de la Agencia Córdoba Deportes y del Gobierno de Córdoba.

Estuvieron presente el gobernador Juan Schiaretti; la diputada nacional, Alejandra Vigo; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el legislador Héctor Campana.

Por el ámbito deportivo, estuvo Emeterio Farías, Presidente de la Liga Cordobesa y los presidentes de los clubes que fueron beneficiados por el programa “Nos Vemos en el Club”

El Gobernador, Juan Schiaretti, destacó: “Tenemos que cuidar a nuestros jóvenes, a nuestros deportistas y a los semilleros que son los clubes cordobeses”.

Por su parte, Medardo Ligorria, remarcó: "El Gobierno Provincial dispuso de más de 30 millones de pesos para mejorar la infraestructura deportiva a través del programa Nos Vemos en el Club"

Por último, Guillermo Vega, presidente de Defensores Juveniles: "Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y vamos a seguir trabajado para ver el crecimiento de nuestras instituciones".


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más