Dura sanción para una madre de Inferiores
Una madre fue sancionada por la Liga Cordobesa

Este miércoles se conoció el boletín del tribunal de disciplina de la Liga Cordobesa. Allí se conoció una dura sanción a una madre que tiene a su hijo en el club Los Andes.

Este último fin de semana, se jugó la quinta fecha de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores organizado por la Liga Cordobesa.

Se enfrentaban los clubes de Los Andes y Huracán “B” por la 11ra división, una madre del club Los Andes, durante el partido cuestionó fallos del árbitro.

Aparentemente, al finalizar el partido, esta madre habría ingresado al campo de juego, según testigos con intención de agredir al árbitro.

La resolución del tribunal de disciplina dice: “No permitir el ingreso a las canchas a la madre del jugador…por el término de un año”.

Se le corrió vista al club Los Andes para realizar el descargo de lo sucedido.


Inferiores2025: El Atlético de Madrid realiza su Campus en la ciudad de Córdoba

Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.

Leer más

Inferiores2025: La Liga Cordobesa impone nuevas medidas contra la violencia

La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2025: Instituto estrenó su nueva Ciudad Deportiva

La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución

Leer más

InferioresLCF: El día del Padre no se juega la fecha del torneo de inferiores de LCF

La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha

Leer más