Juan Schiaretti visitó al club Villa Azalais
Ayer se cumplió 74 años del club “Villeros”

El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer por la tarde,  al club Villa Azalais para observar las obras que la institución lleva adelante. Schiaretti fue recibido por el presidente del club Villa Azalais, Mariano Viola y por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.

Mariano Viola le entregó una camiseta del club y recorrieron junto al gobernador los vestuarios remodelados que fueron remodelados  y que serán utilizados por  los árbitros y jugadores.

En la comitiva que acompañaba al gobernador, estuvieron Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social; Alejandra Vigo, Diputada Nacional; Héctor Campana, Legislador; Medardo Ligorria, Presidente Agencia Córdoba Deportes; Juan Viola, Vocal Agencia Córdoba Deportes, entre otros. 

A la noche, con la presencia de socios, jugadores, técnicos, dirigentes y distintas personalidades destacadas de la Institución, se  inauguró la primera torre lumínica del club.

Mariano Viola anunció como es el proyecto de iluminación para el estadio del club Villa, un sueño que se viene postergando y a partir de hoy se va a hacer realidad.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más