Juan Schiaretti visitó al club Villa Azalais
Ayer se cumplió 74 años del club “Villeros”

El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer por la tarde,  al club Villa Azalais para observar las obras que la institución lleva adelante. Schiaretti fue recibido por el presidente del club Villa Azalais, Mariano Viola y por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.

Mariano Viola le entregó una camiseta del club y recorrieron junto al gobernador los vestuarios remodelados que fueron remodelados  y que serán utilizados por  los árbitros y jugadores.

En la comitiva que acompañaba al gobernador, estuvieron Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social; Alejandra Vigo, Diputada Nacional; Héctor Campana, Legislador; Medardo Ligorria, Presidente Agencia Córdoba Deportes; Juan Viola, Vocal Agencia Córdoba Deportes, entre otros. 

A la noche, con la presencia de socios, jugadores, técnicos, dirigentes y distintas personalidades destacadas de la Institución, se  inauguró la primera torre lumínica del club.

Mariano Viola anunció como es el proyecto de iluminación para el estadio del club Villa, un sueño que se viene postergando y a partir de hoy se va a hacer realidad.


Cibi volvió y prueba jugadores

Las categorías mayores realizan trabajo físico con los planteles de Primera y Reserva en el Complejo Deportivo del club.

Leer más

Los Andes refaccionando su estadio

El club Los Andes sigue creciendo como institución

Leer más

Mercado Laboral en Inferiores

Es una época de recambio en los clubes de técnicos y preparadores físicos

Leer más

Las Palmas volvió a los entrenamientos en Inferiores

Las categorías mayores e intermedia volvieron a los entrenamientos

Leer más