El gobernador Juan Schiaretti visitó ayer por la tarde, al club Villa Azalais para observar las obras que la institución lleva adelante. Schiaretti fue recibido por el presidente del club Villa Azalais, Mariano Viola y por el resto de los integrantes de la Comisión Directiva.
Mariano Viola le entregó una camiseta del club y recorrieron junto al gobernador los vestuarios remodelados que fueron remodelados y que serán utilizados por los árbitros y jugadores.
En la comitiva que acompañaba al gobernador, estuvieron Sergio Tocalli, Ministro de Desarrollo Social; Alejandra Vigo, Diputada Nacional; Héctor Campana, Legislador; Medardo Ligorria, Presidente Agencia Córdoba Deportes; Juan Viola, Vocal Agencia Córdoba Deportes, entre otros.
A la noche, con la presencia de socios, jugadores, técnicos, dirigentes y distintas personalidades destacadas de la Institución, se inauguró la primera torre lumínica del club.
Mariano Viola anunció como es el proyecto de iluminación para el estadio del club Villa, un sueño que se viene postergando y a partir de hoy se va a hacer realidad.
Está destinado a los niños y jóvenes de 6 a 18 años, y se espera una gran convocatoria.
La medida es por la cantidad de hechos de violencias que se genera en el torneo de Inferiores
La “Gloria” sigue apostando al crecimiento como institución
La mesa de inferiores de Liga Cordobesa confirmó que no se juega la fecha