Sub 15: Liga Cordobesa derrotó a Liga Riojana
Con dos jugadores menos, Liga Cordobesa se llevó el primer triunfo

El Selectivo de Liga Cordobesa se llevó un gran triunfo  por 2 a 1, frente al Selectivo de Liga Riojana en el Estadio Primo Antonio Prevedello de Valle Viejo.

El equipo “Riojano” se pusó en ventaja, en el primer tiempo  a los 15 minutos, cuando su delantero Gastón Zarate ejecutó un disparo desde unos 25 metros.

La Pelota picó mal, por el mal estado del campo de juego,  y descolocando al arquero y de esa forma Rioja se ponía arriba del marcador por 1-0.

A los 22 minutos, Santiago Romero tira el centro y llega de Rodrigo Bianco cabecea, pega en el palo y rebota en el defensor Riojano, y así Córdoba consiguió  el  empate transitorio.

A los 37 minutos, se va expulsado  Fabrizzio Herrera, el delantero del Selectivo de Liga Córdobesa por empujón a un jugador riojano.

En el Segundo Tiempo, el Selectivo de Córdoba, salió a buscar el partido, pero las oportunidades que tuvo, no pudieron terminar en gol.

A los 38 minutos, Nicolás Vaquer se fue expulsado por lenguaje ofensivo hacia al experimentado árbitro del Federal “B”, Jesús María Aldeco.

A los 42 minutos del complemento, cuando el partido se moria, Victor Escudero convertía el gol agónico para darle la victoria al Selectivo de Liga Cordobesa.

 

Así fue la formación de Liga Cordobesa:

Tobías Orellano: Nelson Casas, Lautaro Cañete, Nicolás Vaquer, Rodrigo Bianco; Fabricio Ghiggia, Martiniano Sueldo, Víctor Escudero; Iván Pomba; Santiago Romero, Fabrizzio Herrera.

Suplente: Nicolás Berenstam, Brandon Merlo, Gonzalo Operti, Facundo Belén, Agustín Ortiz.

 

Así fue la formación de Liga Riojana:

Carlos Palacios; Joaquín Carrizo, Julián Gigena, Lucas Godoy, Javier Paz, Danilo Cordoba, Javier Parra, Ramón Ahumada, Diego Juarez, Juan Herrera, Gabriel Zarate.

Suplente: Daniel Montivero, Carlos Luna, Juan Castro, Tiago Ance, German Criado.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más