Se viene el Torneo Internacional Sub 15
Este torneo fue presentado en la sede de la Liga Cordobesa

El Torneo Internacional de Fútbol Juvenil fue presentado en la sede de Liga Cordobesa de Fútbol, se desarrollará del 26 de noviembre al 2 de Diciembre y será organizado por Talleres y Belgrano, con el apoyo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El campeonato estará dirigido a la categoría 2004 y contará con la participación de importantes instituciones internacionales.

Estuvieron presentes Hugo Cepeda, secretario de la liga cordobesa,  el presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, el presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, el coordinador de Divisiones Inferiores de Belgrano, Federico Bessone y estuvo el coordinador de  Divisiones Inferiores de Talleres, Carlos Ranalli.

Las zonas estarán compuestas por:

Zona 1: selección uruguaya, Gremio, Libertad de Paraguay, Universidad de Chile y Belgrano

Zona 2: selección de Perú, selección de Costa Rica, Boca, Liverpool (Uruguay) y Talleres.

 

 


InferioresLCF2026: CAFAR invita a la Liga Cordobesa al diálogo tras el retiro de su invitación

Este comunicado se conoció luego de que la Liga Cordobesa le quitará la invitación a participar

Leer más

InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más