6ta División: San Lorenzo se consagró Campeón Anual en Zona Plata
Gran victoria de “Los Turcos” frente a Deportivo Banfield

En el primer tiempo San Lorenzo se puso en ventaja rápidamente, con gol de Nazareno Nieva  a los 9 minutos. Una primera mitad en el que Banfield fue superior, pero no encontraba el gol que merecía.  A  los 30 minutos de la mano de Romano Daniel, pone el empate para Banfield.

Rumbo a la segunda mitad, los equipos fueron muy parejos y con pocas llegadas al arco. A los 30 minutos Ibarra Tomás pone el 2-1 para San Lorenzo. Ya casi sobre el final es expulsado Agustin Díaz, que deja a Banfield con 10 jugadores en cancha. Victoria del Santo sobre el verde por 2 a 1.

Destacar el Gran Gesto de los jugadores de Deportivo Banfield, a pesar que perdieron. Los jugadores del “Taladro” realizaron el “Pasillo del Campeón” para que los jugadores de San Lorenzo, sean despedidos con saludos y aplauso.

Gran Trabajo que han realizado estas dos instituciones a lo largo del año, Pablo Santana como Coordinador del Club San Lorenzo y Facundo Folli, Coordinador de Deportivo Banfield, son las cabezas visibles, pero los acompañas un gran grupo de técnicos y dirigentes que llevan dia a dia adelante  ambas instituciones.

San Lorenzo: Enzo Torres; Gonzalo Ochoa, Leonel Montes, Santiago Bonilla, Matias Strenbeke; Dario Calderon, Bruno Volpini, Nazareno Nieva, Tomás Ibarra; Franco Garlatti, Gastón Romo.

Deportivo Banfield: Nahuel Escalzo; Axel Barchuco, Alexis Barile, Fabricio Irusta, Francisco Lopez; Tomás Rojas, Matias Fantin, Agustin Diaz, Maximiliano Minue; Braian Chavez, Daniel Romano.

Por Pamela Cruz


Belgrano Campeón en la Copa Cai Aimar

Se jugó una nueva edición del Torneo Copa Cai Aimar en Corral de Bustos

Leer más

Súmate a Unión Florida

El club Unión Florida prueba jugadores para reforzar las categorías

Leer más

Sub 15 Torneo Nacional: Uno x uno cada Campeón

Un repaso de cada jugador que jugó en el Selectivo Sub 15 de Liga Cordobesa

Leer más

La emotiva arenga de Rodrigo Bianco

“A mi casa va a volver un Campeón”

Leer más