4ta División: Libertad se consagró Campeón Anual en Zona bronce
El club de Chacra de la Merced dio el batacazo al ganarle a Camioneros en cuarta división

El club Libertad se consagró Campeón Anual del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa en cancha de Unión Florida, el último domingo en cuarta división.

El equipo de “Chacra de la Merced” le ganó 4 -2 al club Camioneros, Libertad fue “Ganador” del Clausura y Camioneros fue el “Ganador” del Apertura.

A los 13 minutos del primer tiempo, Mauro Carranza el volante de Libertad convertía y de esa forma abría el marcado para el equipo de Mauricio Maldonado.

Camioneros salió buscar el empate, y lo consiguió a través de Marcos Machado de penal, a los 24 minutos del primer tiempo para el equipo de Ángel Ibáñez.

Sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 42 minutos, Agustín Juárez el delantero del club Camionero ponía el marcado 2-1 a favor del verde.

En segundo tiempo, comenzó un poco complicado para Camioneros que ganaba 2-1, a los 4 minutos se fue expulsado Ignacio Ibáñez y a los 17 minutos se iba expulsado Facundo Saravia.

Pasaron dos minutos del último expulsado y el club Libertad comenzó aprovechar la ventaja, a los 19 minutos convertía el gol para Libertad, Cristian Caminos y lograba el empate parcial 2-2.

Sobre el final del partido, Libertad logró la diferencia sobre Camioneros, a los 39 minutos, Elvis Rojas marcaba el 3-2 a favor del equipo de la “Chacra”. Y a los 45 minutos, Cristian Caminos de Libertad ponía el 4-2 final.

De esta forma, el equipo de Mauricio Maldonado lograba el objetivo y concretaba un viejo sueño pendiente de salir Campeón en el Torneo de Inferiores.

Camioneros: Facundo González; Facundo Cejas, Julián Oyola, Facundo Saravia, Alberto Moyano;  Fran Mercado, Ignacio Ibáñez, Marcos Machado, Daniel Guzmán; Mirko Celiz, Agustín Juárez.

Libertad: Maxi Molina;  Maxi Romero, Lautaro Fuentes, Juan González, Diego Bujero; Federico Soya, Mauricio Molina, Cristian Caminos, Mauro Carranza; Elvis Rojas, Joel Ferreyra.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más