Sub 15 Torneo Nacional: Córdoba empató con Rosario
Córdoba sigue sumando, esta vez, empato 2 a 2 contra Rosario

Cobertura Especial, desde Rio Tercero

En un partido abierto, pudo ser para cualquiera de los dos selectivo de Córdoba y Rosario, el empate fue un justo resultados para lo que habían generado ambos equipos.

Los goles de Córdoba fueron convertidos, a los  11 minutos del primer tiempo por Gonzalo Alvez para poner la victoria transitoria.

El equipo rosarino empata el partido a los 13 minutos con un gol en contra, después de un centro,  Luciano Arnijas, defensor de Córdoba termina convirtiendo en contra.

En el segundo tiempo, los dos equipos buscaban intensamente la diferencia, hasta que el árbitro cobra una infracción a los 19 minutos, dentro del área de Córdoba y marca el penal a favor de rosarino.

El delantero de Newell´s, Brian Aguirre, marcaba el 2-1 a favor de los rosarinos, desde los doce pasos. Córdoba seguí buscando el empate, a los 28 minutos, José David Romero ponía el empate y le daba la tranquilidad a Córdoba.

Liga Cordobesa: Tobías Orellano; Francisco Faccello, Luciano Arnijas, Nicolás Vaquer, Rodrigo Bianco; Víctor Escudero, Martiniano Sueldo, Iván Pomba, Gonzalo Alves; José David Romero, Genaro Bracamonte. DT Lucas Sosa

Suplentes: Nicolás Berenstams, Lautaro Cañete, Brandon Merlo, Fabricio Ghiggia, Lucas López, Facundo Belén

Próximo Rival: Jueves 6, a las 09.30hs Córdoba enfrenta a Las Breñas por la 3ra fecha del Torneo Nacional Sub 15.

Posiciones: Liga Cordobesa con el empate lidera  la Zona “C”, tiene 4 puntos con una diferencia a favor de dos goles. Lo sigue Necochea con 3 puntos, pero con menos uno. Las Breñas se encuentra con cero puntos, perdió los dos partidos, con menos tres goles.


Belgrano Campeón en la Copa Cai Aimar

Se jugó una nueva edición del Torneo Copa Cai Aimar en Corral de Bustos

Leer más

Súmate a Unión Florida

El club Unión Florida prueba jugadores para reforzar las categorías

Leer más

Sub 15 Torneo Nacional: Uno x uno cada Campeón

Un repaso de cada jugador que jugó en el Selectivo Sub 15 de Liga Cordobesa

Leer más

La emotiva arenga de Rodrigo Bianco

“A mi casa va a volver un Campeón”

Leer más