Sub 15 Torneo Nacional: Córdoba empató con Rosario
Córdoba sigue sumando, esta vez, empato 2 a 2 contra Rosario

Cobertura Especial, desde Rio Tercero

En un partido abierto, pudo ser para cualquiera de los dos selectivo de Córdoba y Rosario, el empate fue un justo resultados para lo que habían generado ambos equipos.

Los goles de Córdoba fueron convertidos, a los  11 minutos del primer tiempo por Gonzalo Alvez para poner la victoria transitoria.

El equipo rosarino empata el partido a los 13 minutos con un gol en contra, después de un centro,  Luciano Arnijas, defensor de Córdoba termina convirtiendo en contra.

En el segundo tiempo, los dos equipos buscaban intensamente la diferencia, hasta que el árbitro cobra una infracción a los 19 minutos, dentro del área de Córdoba y marca el penal a favor de rosarino.

El delantero de Newell´s, Brian Aguirre, marcaba el 2-1 a favor de los rosarinos, desde los doce pasos. Córdoba seguí buscando el empate, a los 28 minutos, José David Romero ponía el empate y le daba la tranquilidad a Córdoba.

Liga Cordobesa: Tobías Orellano; Francisco Faccello, Luciano Arnijas, Nicolás Vaquer, Rodrigo Bianco; Víctor Escudero, Martiniano Sueldo, Iván Pomba, Gonzalo Alves; José David Romero, Genaro Bracamonte. DT Lucas Sosa

Suplentes: Nicolás Berenstams, Lautaro Cañete, Brandon Merlo, Fabricio Ghiggia, Lucas López, Facundo Belén

Próximo Rival: Jueves 6, a las 09.30hs Córdoba enfrenta a Las Breñas por la 3ra fecha del Torneo Nacional Sub 15.

Posiciones: Liga Cordobesa con el empate lidera  la Zona “C”, tiene 4 puntos con una diferencia a favor de dos goles. Lo sigue Necochea con 3 puntos, pero con menos uno. Las Breñas se encuentra con cero puntos, perdió los dos partidos, con menos tres goles.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más