Defensores Central Córdoba busca armar cuerpo técnico en Inferiores
El club buscar reforzar en algunas categorías técnicos, preparadores físicos, profesor de educación física y entrenadores de arqueros.

El club Defensores Central Córdoba de Villa Esquiu se prepara para la próxima temporada con las categorías de Inferiores.

Por eso el club, convoca para el 3 de enero a las 19 horas, a presentarse en calle Veracruz 1627 de Barrio Residencial América (Esq. Villa Rica), aquellos interesados en formar parte de los cuerpos técnicos en Inferiores.

El club buscar reforzar en algunas categorías técnicos, preparadores físicos, profesor de educación física y entrenadores de arqueros.

Para obtener los requisitos de la entrevista deben comunicarse a: 0351 156132410 (Agustin Bettucci)


InferioresLCF2026: San Lorenzo tiene nuevos coordinadores en el fútbol Infanto - Juvenil

Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.

Leer más

InferioresLCF2026: Deportivo Banfield se consagró Campeón en Chile

El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.

Leer más

InferioresLCF2026: Unión San Vicente sufrió un hecho de inseguridad en sus instalaciones

El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.

Leer más

InferioresLCF2026: Eduardo Colazo dejo ser coordinador del club San Lorenzo

La salida de Colazo fue de mutuo acuerdo con la institución

Leer más