Boca Juniors prueba jugadores en Córdoba
Boca Juniors en busca de talentos en la ciudad.

El día Lunes 10 y Martes 11 de junio el Club Boca Juniors de Buenos Aires llega a Córdoba para realizar prueba de jugadores.

El encuentro se realizará en el predio de Racing de Córdoba “Renne Gorreta” que esta ubicado en calle Las Quintas s/n en el barrio La Dorotea.

Las categorías 2003 debera asistir a las 08.30hs, la categoria 2004 debe presentarse a las 10.30hs y 2005 deberán concurrir a las 13.30hs el día 10 de junio.

En cuanto a los jugadores de las categorías 2006 a 2008 el encuentro será el 11 de junio en los mismos horarios del día anterior. La categoria 2006 a la 08.30hs, 2007 a las 10.30hs y 2008 debe presentarse a las 13.30hs

Todos los aspirantes a realizar estas pruebas deben presentarse con apto médico(carnet- fotocopia del certificado que compruebe que estas en condiciones de realizar actividad deportiva) y fotocopia de su D.N.I

Las pruebas estan destinadas para jugadores libres y aquellos jugadores que jueguen en clubes deben llevar autorización de los clubes de origen. Es obligatorio que los jugadores vayan acompañado por un adulto.


Fabian Ruiz propuso un protocolo para Inferiores

Se trata de una propuesta para superar esta crisis de la pandemia del coronavirus

Leer más

All Boys de Córdoba estableció una campaña solidaria

El club invita a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa

Leer más

Los Técnicos Unidos reclaman

Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba realizó un reclamo por el cierre de sus fuentes de trabajo

Leer más

La Liga Cordobesa de Fútbol realiza gestiones para ayudar a los clubes deportivos

Los miembros de la Mesa Ejecutiva han iniciado conversaciones

Leer más