Seminario Pensando en el Fútbol
Se va a desarrollar entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre en el Auditorio del Colegio Manuel Belgrano

El Club Atlético Belgrano y la Escuela de Comercio Manuel Belgrano invitan al "Seminario Pensando Fútbol: Formación y actualización para el desarrollo de Clubes Deportivos", que se realizará en Córdoba entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre.

 

Dicha capacitación es organizada por ambas instituciones, que desde hace tiempo trabajan en alianza, desarrollando diversas propuestas sociales, culturales, educativas y deportivas en beneficio de la comunidad barrial y cordobesa.

 

El Seminario está orientado entrenadores/as, preparadores/as físicos, personal y directivos/as de clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol, Clubes y Escuelas de Fútbol con personería o en formación, estudiantes o profesionales ligados al deporte y público en general.

 

Es de carácter gratuito con un cupo de 350 participantes. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 8/11 o hasta completar la capacidad del mismo, y para inscribirse, lo pueden hacer al 351 5183235

ACERCA DEL "SEMINARIO PENSANDO FÚTBOL":

 

Lugar: Auditorio ESCMB (La Rioja 1450 - B° Alberdi)

Fechas: 11/11/2019 - 25/11/2019 - 2/12/2019 - 9/12/2019

Horario de cursado: 19:00 hs a 22:30 hs.

 

Docentes:

Daniel Primo- Coord. Divisiones Juveniles CAB

Francisco Muzzio - Abogado ESCMB

Daniela Díaz - DT Fútbol Femenino CAB

Victoria Basso - Abogada ESCMB

 

Módulos:

 

  1. Etapa de Iniciación: Diferenciación de etapas evolutivas. Lógica de Juego: principios y sub-principios. Tareas: principios, vectores, necesidades. Controles de evolución: Entrenamientos (FUT-SAT). Docente: Daniel Primo.

 

  1. Etapa de Rendimiento: Metodología. Objetivos ofensivos y defensivos. Tareas: principios, vectores, perfiles por posición, sistema de juego. Controles de Evolución: partidos oficiales. Valor de la palabra. Docente: Daniel Primo // Aspectos Legales y Administrativos: Asoc. Civil. Constitución. Mantenimiento. Importancia. Función Social. Responsabilidad Civil. Ordenamiento Jurídico Nacional y Provincial. Legislación particular (deporte / fútbol). Estructura fútbol argentino. AFA. CF. LCF. Inferiores. Docente: Francisco Muzzio.

 

  1. Fútbol Femenino: Historización. Situación actual Fútbol Femenino en la Argentina. Profesionalización. Retos de actualidad. Comunicación en perspectiva de derechos. Estrategias para el desarrollo. Docente: Victoria Basso // Metodología del entrenamiento. Particularidades. Modelo de Juego. Docente: Daniela Díaz.

 

  1. Panel de cierre.

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más