Inferiores Córdoba te desea feliz año nuevo
Se fue uno de los mejores años de Inferiores Córdoba y el 2020 viene con muchos proyectos vinculados a las inferiores.

Se fue uno de los mejores años de Inferiores Córdoba y el 2020 viene con muchos proyectos vinculados a las inferiores.

Balance 2019

Cebollitas: Difundimos todos los sábados, los resultados y posiciones de la categorías más pequeña de la Liga Cordobesa. Subimos fotos y videos en redes sociales de los Cebollitas. Cobertura especial de los partidos decisivos en Cebollitas A y Cebollitas B.

Juveniles AFA: Hicimos la cobertura de Talleres, Belgrano, Instituto y a Estudiantes de Rio Cuarto, con la difusión de los resultados y posiciones. Te brindamos minuto a minuto la información, con cronistas en cancha. En redes sociales, subimos los goles y las entrevistas de las figuras de cada fecha.

Inferiores LCF: Acompañamos a cada club en la pretemporada. Durante el año, hicimos un seguimiento de cada club semana tras semana. Difundiendo pruebas de jugadores, participación en torneos provinciales y nacionales. Desde marzo a noviembre, te informamos sobre  los resultados y las posiciones de cada jornada.

Escuelas de Fútbol: Te hicimos conocer más detalles de la Liga Participando, una de las principales Ligas de Escuelas de Fútbol de Córdoba.

Sub 13 – Sub 15 de Liga Cordobesa: Seguiste minuto a minuto lo que sucedía con el plantel del Selectivo Sub 15 en Embalse en el Provincial y lo mismo hicimos en Santiago del Estero en el Torneo Nacional. Con el sub 13, también te informamos  minuto a minuto

 

Año 2020

Objetivos Periodísticos: Desde Inferiores Córdoba, ya venimos trabajando para el 2020. Se va a ampliar el equipo de fotógrafos/as, sumaremos contenido propios en videos. Intensificaremos nuestra presencia en redes sociales con material propio.  Seguir brindando la información del futbol Infanto-Juvenil, minuto a minuto.

Objetivos Comerciales: Seguir potenciando productos y servicios vinculados al fútbol, entre nuestros seguidores.

Objetivos Institucionales: Asesoramiento en Comunicación y brindar distintas estrategias para posicionar marcas y eventos. Estamos cada vez más cerca, concretar el sueño de la creación de una Escuela de Fútbol.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más