Habrá una nueva Escuela River Córdoba en Barrio Coronel Olmedo
Se suma a las de Av. Valparaíso, y a la del Club Comunicaciones

Agustín Kember, el referente del grupo de captación River Plate, abrió la tercera filial de la Escuela River Córdoba, esta vez en Barrio Coronel Olmedo, se suma a las de Av. Valparaíso y a la del Club Comunicaciones.

El objetivo para este año será cubrir el frente de Lifusefa,  además del de Participando, donde ya se juega hace unos años.

Agustín Kember habló sobre lo que va a venir para este año y el año que viene de la escuela de River Plate

"En un gran acuerdo con un gremio, conseguimos las instalaciones y aguardamos por las nuevas obras con entusiasmo. Contaremos para fin de año con canchas de 11 con riego artificial, una cancha de 9  sintetico, Vestuarios, espacios para hacer la parte física y en un proyecto a futuro, con gimnasio y pensión. Todo de cara al proyecto de ingresar a zona Bronce en el 2021 a través de la fundación Mente y Movimiento del Profesor Lucas Andino"

En tanto, su misión es formar niños deportistas

"Nuestra misión radica en  formar niños deportistas, que no solo los saque de la calle, sino que también les de  las herramientas necesarias para vivir de esto tan hermoso que es el Futbol".

Por otro lado,  se destacan las instalaciones para el trabajo de captación que se viene haciendo para River Plate

"Por otra parte estas instalaciones nos permitirán realizar una mejor labor en el proceso de captación que realizamos todos los años para el Club Atlético River Plate, que concluye en Septiembre con la gira de captadores como; Pablo Gigena, Claudio Otermin, Ale Montenegro o Santi Alonso, entre otros."

Para los que se quieran sumar

"Invitamos a niños y Jóvenes de entre 4 a 18 años a sumarse a este  proyecto, ya que durante las próximas semanas estaremos armando los equipos para los diversos frentes."


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más