Los Técnicos Unidos reclaman
Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba realizó un reclamo por el cierre de sus fuentes de trabajo

Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba realizó un reclamo por el cierre de sus fuentes de trabajo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Se emitió el pedido para pedir un salvataje para los que día a día ejercen esta profesión.
 
El comunicado completo
 

COMUNICADO OFICIAL

Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba, nucleados en la agrupación  DIRECTORES TÉCNICOS DE FÚTBOL UNIDOS DE CÓRDOBA, quieren expresar su preocupación por el cierre de sus fuentes de trabajo, debido a la imposibilidad de los clubes de pagar sus magros sueldos, por falta de apoyo oficial.

Proponemos incluir a todos los Directores Técnicos de Fútbol, recibidos en A.T.F.A., en un programa de subsidios del gobierno que ayude a paliar en parte las necesidades de muchas familias.

Lograr subsidios para los clubes, a fines de que puedan afrontar el pago de los salarios de todos los Directores Técnicos de la Provincia.

Obtener una ayuda del gobierno para lograr una asistencia económica para aquellos que estén trabajando o no, equivalente a dos salarios mínimos.

Obtener los recursos de un impuesto a todas las transferencias de jugadores de Córdoba, que tanto nos cuesta formarlos, a los fines de crear un fondo compensador para obtener los recursos para este pago.

Ante la falta de propuestas del gremio que nos nuclea y ante el silencio de la Comisión Directiva de ATFA, emitimos este comunicado para pedir un salvataje para los que día a día ejercen esta profesión tan bastardeara y mal representada.

Con atenta consideración y pedimos su tratamiento y difusión.


Fabian Ruiz propuso un protocolo para Inferiores

Se trata de una propuesta para superar esta crisis de la pandemia del coronavirus

Leer más

All Boys de Córdoba estableció una campaña solidaria

El club invita a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa

Leer más

Los Técnicos Unidos reclaman

Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba realizó un reclamo por el cierre de sus fuentes de trabajo

Leer más

La Liga Cordobesa de Fútbol realiza gestiones para ayudar a los clubes deportivos

Los miembros de la Mesa Ejecutiva han iniciado conversaciones

Leer más