All Boys de Córdoba estableció una campaña solidaria
El club invita a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa

El Club Atlético All Boys de Córdoba en esta situación de público conocimiento, de la pandemia del coronavirus, estableció una campaña solidaria, se trata de una iniativa que surgió del club.
 
Ladislao Sánchez, coordinador del Club All Boys de Córdoba, comentó de que se trata la campaña solidaria, en el que se puede colaborar con alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza.
 

A continuación el comunicado

“Hola buenos días, mi nombre es Ladislao Sánchez soy el coordinador del Club Atlético All Boys de Córdoba. Lo que les quiero contar, es una iniciativa que surgió del club que es haciendo una campaña solidaria, para recolectar alimento no perecedero, productos de limpieza y productos de higiene. Rápidamente les cuento como lo hemos organizado nosotros.  A partir del día de la fecha, jueves, viernes, sábado y domingo, vamos a hacer una encuesta online, donde esto nos va a permitir sondear cual es la necesidad de nuestra comunidad, y después a partir del lunes 20, teniendo en cuenta la terminación de los DNI, que esto nos va a permitir que no se haga una aglomeración de gente en el club, vamos a hacer que se acerquen a hacer las donaciones como así también a retirar esas donaciones. La idea es invitar a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa porque de esta manera vamos a poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible.”

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más