All Boys de Córdoba estableció una campaña solidaria
El club invita a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa

El Club Atlético All Boys de Córdoba en esta situación de público conocimiento, de la pandemia del coronavirus, estableció una campaña solidaria, se trata de una iniativa que surgió del club.
 
Ladislao Sánchez, coordinador del Club All Boys de Córdoba, comentó de que se trata la campaña solidaria, en el que se puede colaborar con alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza.
 

A continuación el comunicado

“Hola buenos días, mi nombre es Ladislao Sánchez soy el coordinador del Club Atlético All Boys de Córdoba. Lo que les quiero contar, es una iniciativa que surgió del club que es haciendo una campaña solidaria, para recolectar alimento no perecedero, productos de limpieza y productos de higiene. Rápidamente les cuento como lo hemos organizado nosotros.  A partir del día de la fecha, jueves, viernes, sábado y domingo, vamos a hacer una encuesta online, donde esto nos va a permitir sondear cual es la necesidad de nuestra comunidad, y después a partir del lunes 20, teniendo en cuenta la terminación de los DNI, que esto nos va a permitir que no se haga una aglomeración de gente en el club, vamos a hacer que se acerquen a hacer las donaciones como así también a retirar esas donaciones. La idea es invitar a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa porque de esta manera vamos a poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible.”

 


Fabian Ruiz propuso un protocolo para Inferiores

Se trata de una propuesta para superar esta crisis de la pandemia del coronavirus

Leer más

All Boys de Córdoba estableció una campaña solidaria

El club invita a las demás comunidades deportivas a que se sumen a esta iniciativa

Leer más

Los Técnicos Unidos reclaman

Los Directores Técnicos recibidos de Córdoba realizó un reclamo por el cierre de sus fuentes de trabajo

Leer más

La Liga Cordobesa de Fútbol realiza gestiones para ayudar a los clubes deportivos

Los miembros de la Mesa Ejecutiva han iniciado conversaciones

Leer más