Liga Cordobesa sigue trabajando por un protocolo
Desde la Liga Cordobesa de Fútbol mantienen comunicación permanente con autoridades de AFA

Ante la consulta de dirigentes y la iniciativa de algunas instituciones, la Mesa Ejecutiva  de la Liga Cordobesa emitió ayer un comunicado sobre la situación del fútbol en la cuarentena que determinó el Gobierno Nacional.

La liga Cordobesa aclaró que se permitirá el regreso a las prácticas de los planteles deportivos solamente cuando la Asociación del Fútbol Argentino, a través del Consejo Federal, autorice los entrenamientos y comunique el protocolo sanitario que elabora para las ligas amateur.

Desde la Liga manifestaron la preocupación que están viviendo los dirigentes y jugadores de clubes, pero en estos momentos es indispensable actuar con responsabilidad y priorizar el cuidado comunitario de la salud.

Desde la Liga Cordobesa de Fútbol mantienen comunicación permanente con autoridades de AFA y de los gobiernos provincial y  municipal. A todos esas entidades, la Liga transmitió las inquietudes y se está trabajando para vislumbrar soluciones eficientes y accesibles para todos sus afiliados.

 


La estructura del Club Municipalidad

El club de la Municipalidad tiene su estructura de inferiores

Leer más

La estructura de General Paz Juniors

El club General Paz Juniors tiene su estructura de inferiores

Leer más

La Liga Cordobesa deja sin efecto los torneos previsto a comienzo de año

Dejar sin efecto las formas de disputa previstas para los torneos oficiales de la presente Temporada que fueran aprobadas por el Comité Ejecutivo en el mes de marzo.

Leer más

La Universidad de Córdoba y los clubes, recaudan ropa

La Universidad Nacional de Córdoba y algunos clubes de fútbol de la ciudad se unen para recaudar ropa para la gente pobre.

Leer más