Los hinchas del club Villa Azalais pintaron un mural de la Mona Jiménez
La Mona Jiménez agradeció el mural y se emocionó

Los hinchas del club Villa Azalais pintaron un mural en una pared de Juan Garramendi al 1200, de Villa Azalais con la frase: "Tú que despiertas mi pasión mandás en mi corazón" con una imagen de la Mona Jiménez al lado y el escudo y el nombre del club.
 
La frase es de la canción "Tú" del disco Para Toda América (1984).
 
El mural fue realizado por la agrupación"Dale la Villa", que buscan llevar la identidad "roja y blanca" del club que milita la Liga Cordobesa de Fútbol a todo el barrio.
 
El presidente del club, Mariano Viola, destacó el trabajo de los hinchas: La Mona representa la identidad de los barrios y los sectores populares. La institución es una extensión de nuestra casa, explicó en diálogo en Córdoba al Cuadrado, de Radio Suquía.
 
El agradecimiento de la Mona Jiménez al club Villa Azalais
 
La Mona Jiménez: "Para los amigos del Club Villa Azalais gracias por el mural realmente me emocioné porque ustedes saben que yo viví de los dos años hasta los seis años en Villa Corina, osea mi papá me llevaba a Villa Azalais cuando jugaban al fútbol, iba a la cancha. Y Muchisimas gracias por el mural que han hecho que está espectacular. Les agradezco con todo mi corazón, vamos el Club Villa Azalais, ahí nacieron muchos jugadores muy picantes, les mando un abrazo".
 
 

InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más