El jueves pasado, se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa, después de ocho meses, cuando se decretó la cuarentena.
Se analizaron varios temas, entre los que estuvieron el conflicto que tiene hoy la Liga con el Club Atlético Talleres, la fecha de Asamblea y algunas autorizaciones para entrenamientos.
La fecha en dónde se celebrará la Asamblea General (en dónde la Liga Cordobesa presentará el Balance y rendición de cuentas de este año 2020); será el 14/12 en horario a definir y cada club deberá presentar "1" asambleísta autorizado para tal fin.
También, se trató sobre las autorizaciones de los entrenamientos diferenciados (Calistenia y Freestyle) como ya lo están llevando a cabo varios clubes. Recordemos que no se pueden hacer partidos de fútbol, hasta que no haya una autorización oficial del COE (Centro de Operaciones de Emergencia).
Finalmente, se anunció que comenzarán las reuniones virtuales en forma semanal hasta fines de Diciembre y ya en 2021 se resolverá cuál será la metodología a seguir.
En los primeros meses del año que viene, se pondrán a consideración los proyectos para los torneos locales y clasificaciones a los torneos organizados por el Consejo Federal.