El pasaje vuelve a ser HURACÁN!!!
El pasaje Reginaldo Caceres pasa a llamarse "Pasaje Huracán" por ordenanza de los concejales

Parafraseando a Arturo Capdevila, cuando se refería al Suquía...

"Yo me llamaba HURACÁN, ese nombre me quitaron, que de nuevo me lo den, que así quiero ser llamado".

El viernes, visitó al club una delegación del H. Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, encabezada por el Vice Intendente, Dr. Daniel Passerini y el Dr. Juan Viola, hicieron de la entrega de una placa de mármol, conmemorativa del Centenario Luminoso.

El concejal, Juan Viola, presentó un Proyecto, promovido por nuestra Comisión Directiva, y que se transformó en Ordenanza en tiempo record, por el cual el Pasaje de acceso al Reginaldo Cáceres, campo de juego José Luis Cuciuffo, recupero su nombre original de PASAJE HURACÁN!!!

 


InferioresLCF2026: Los nuevos clubes que se suman al Torneo de Inferiores 2026

Los clubes nuevos que se suman a la Zona Bronce del Torneo de Inferiores

Leer más

InferioresLCF2026: Se conoció la fecha de inicio del Torneo de Inferiores 2026

Los clubes siguen trabajando para el inicio del Torneo de Inferiores

Leer más

Piero Foglia: “Atalaya sigue teniendo jugadores que siempre juegan en alguna liga de élite”

El director deportivo de Atalaya hizo un balance sobre al año 2025 en relación a la formación, recambio y falsas promesas hacia Europa que se le da a los juveniles.

Leer más