Los padres, el pilar fundamental más fuerte que uno tiene para crecer
Los chicos lograron aprender y seguir formándose como futbolistas gracias a todo el entorno que estuvo allí para ellos

Este 2020 fue sin duda alguna el más raro que nos tocó vivir a todos en todos los sentidos, había arrancado como un año normal, en el cual todos teníamos proyectos, sueños y ambiciones. Entre las personas más soñadoras y ambiciosas están aquellos chicos, que día a día sueñan y se esfuerzan para lograr que su sueño de ser futbolista se haga realidad. Con el ímpetu de siempre arrancaron este año realizando una pretemporada para arrancar las competencias en Marzo, mes en el que todo se frenó por un maldito Coronavirus. Una enfermedad nueva que había empezado en China y que poco a poco se llevó puestas las ilusiones y deseos de todos para este año. 

Pero con el esfuerzo de siempre, los chicos le metieron garra y pasión gracias al aliento de sus padres que fue más fuerte que nunca ya que fueron el único pilar fuerte para que sus hijos siguieran siempre las actividades que desde el club le mandaban por zoom, whatsapp, etc. Los padres este año fueron la institución y los profes a la hora de mandarlos a hacer deporte, de escucharlos, contenerlos y aconsejarlos.

Gracias a ese acompañamiento fraternal y el seguimiento remoto de los profes , se puede decir que el balance de este año sin competencias fue bueno porque los chicos a pesar de todas las dificultades posibles, salieron adelante. Esperemos que la llegada de las vacunas logremos volver a ver a todos esos grandes soñadores de nuevo en el verde césped.

Desde Inferiores Córdoba queríamos compartirles una emotiva carta que escribió la madre de uno de los chicos la cual habla de lo importante que es apoyar a un hijo. La autora es Laurita Garcés, fotógrafa de nuestra página y madre del jugador Juan Garcés, jugador de la categoría 2003 de Deportivo Atalaya:

" Y no tenes nada q hacer q llevarlo al fútbol?? Yo ni en pedo, no vivís muchacho... te pasas en viaje y no tenes tiempo de nada...que juega que??? Domingo?? Tas loco...mira si me voy a levantar el único día libre que tengo a las siete para pararme como un boludo.. Cuando querés acordar se te fue medio día y no descansaste nada, noooo ni loco dejame quieto yo no tengo tiempo para andar de aquí para allá...q juegue en la vereda con los amigos si quiere y si se aburre para eso tiene celular...."

Y si, cansa no tener descanso, cansa andar de acá para allá toda la semana, cansa no tener tiempo de casi nada, llegar corriendo a agarrar el mate a la volada y salir urgente a la práctica, cansa llegar a última hora y tener que levantarte temprano al otro día para laburar...si cansará...

Pero sabes q es lo q NO cansa, ver los logros de tu hijo, verlo disfrutando de hacer deporte y no de estar prendido a un aparato por horas. Saltar de emoción en cada partido desde q llegas y lo ves divino con el conjunto q seguro le queda más hermoso q a todos, porque es tu hijo y lo amas, hasta que te vas sintiéndote lo máximo porque ganaron y lo ves feliz, realizado, o se va triste y re caliente, porque perdieron, perdimos, porque todos somos el equipo, y ahí estás para contenerlo y darle ánimo ... Y no te importa correr, ni perderte de otras cosas, ni posponer eso que querías o precisabas comprarte porque hay que comprar championes de nuevo...Y no te importa si te perdés medio domingo, medio sábado, media semana o media vida .La satisfacción de ver a tu hijo en un equipo, con amigos, disfrutando, con muchos o pocos logros, con muchos o pocos goles, no importa, lo que importa es que estas ahí, con él, siempre, y eso son momentos que quedan en la memoria de los hijos y los padres para siempre.

No me importa si mi hijo no llega a ser un gran futbolista, lo que me importa es compartir con él la vida y crear recuerdos y momentos inolvidables. Me importa saber que cuando crezca va a darse cuenta q yo siempre lo amé y que siempre fue mi prioridad que el sea feliz y que haga lo que sienta. El resto de las cosas puede esperar..

Que si no tengo tiempo de sentarme a tomar un mate para ir al fútbol?? Y bueno.. Ya tendré 

Dedicado a todos los padres que se la juegan apoyando a sus hijos en todos los clubes de niños y adolescentes. Salud por todos   

TE AMOOO MI NEGRO


CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Plata del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más

InferioresLCF: Fixture de la Zona Oro del Torneo de Inferiores 2024

Se conoció el programa de partidos para la temporada 2024

Leer más