La reunión entre Llaryora, Campana y los presidentes de las federaciones se llevó a cabo esta semana
Poco a poco todo va volviendo a la normalidad en la actividad deportiva. En el dia de hoy, la Municipalidad de Córdoba, la agencia Córdoba deportes y las federaciones de Fútbol Amateur, Hockey, Básquet, Rugby, Vóley, Béisbol y Hándbol llegaron a un acuerdo para la vuelta a los entrenamientos y a la actividad oficial.
El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, señaló que “Es una gran alegría, en medio de la pandemia, luego de tanto esfuerzo, poder anunciar la apertura de las competencias de juego y los entrenamientos para el desarrollo de la actividad deportiva. Desde el municipio acompañamos la medida y junto a las federaciones y la provincia estamos trabajando para reforzar las medidas preventivas que sean necesarias”. Comentó Llaryora.
Con respecto al público, se aclaró que se respeta el Decreto Nacional para actividades al aire libre el cual permite la presencia de cien personas en espacios abiertos y veinte personas en espacios cerrados.
En la reunión estuvo presente también Martín Romero, quién es integrante del COE, quién habló de como tienen que ser los cuidados y de cómo proceder en caso de detectar algún caso positivo