InferioresLCF: El club Villa Azalais, un balance del 2022
El objetivo del club Villa Azalais era mantener la categoría en la Zona Platino

El objetivo del club Villa Azalais era mantener la categoría en la Zona Platino y a su vez,  finalizar el torneo lo más arriba posible. El objetivo mayor se logró de manera holgada, aunque no sin sobresaltos en algunos momentos del año, nos comentan desde la Coordinación del fútbol juvenil del club.

Con respecto a las instalaciones, el club mejoró infraestructura como veredas, y otras instalaciones de otras disciplinas. Quizás, el punto a mejorar es la cancha, ya que la "pisan" 300 personas x día y eso atenta contra el crecimiento de la gramilla.

Si bien, el GRAN OBJETIVO del club se logró (ascender con la Primera a la A), el plantel superior se armó temprano, y no hubo promoción de juveniles al plantel de primera. Aunque varios pibes de 4ta, 5ta, y 6ta división tuvieron MAS QUE DESTACADA participación en partidos de reserva.

En los próximos días, antes que finalice el año, se está cerrando el acuerdo para que la coordinación del fútbol y los técnicos lleguen a un acuerdo para el año 2023.

 


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más