InferioresLCF: El club Villa Azalais, un balance del 2022
El objetivo del club Villa Azalais era mantener la categoría en la Zona Platino

El objetivo del club Villa Azalais era mantener la categoría en la Zona Platino y a su vez,  finalizar el torneo lo más arriba posible. El objetivo mayor se logró de manera holgada, aunque no sin sobresaltos en algunos momentos del año, nos comentan desde la Coordinación del fútbol juvenil del club.

Con respecto a las instalaciones, el club mejoró infraestructura como veredas, y otras instalaciones de otras disciplinas. Quizás, el punto a mejorar es la cancha, ya que la "pisan" 300 personas x día y eso atenta contra el crecimiento de la gramilla.

Si bien, el GRAN OBJETIVO del club se logró (ascender con la Primera a la A), el plantel superior se armó temprano, y no hubo promoción de juveniles al plantel de primera. Aunque varios pibes de 4ta, 5ta, y 6ta división tuvieron MAS QUE DESTACADA participación en partidos de reserva.

En los próximos días, antes que finalice el año, se está cerrando el acuerdo para que la coordinación del fútbol y los técnicos lleguen a un acuerdo para el año 2023.

 


InferioresLCF: El club Villa Azalais, un balance del 2022

El objetivo del club Villa Azalais era mantener la categoría en la Zona Platino

Leer más

El record de Panelo y Chiatti en los Juveniles de Liga Cordobesa

Desde el 2016, Leandro Chiatti y Matías Panelo, son los encargados de estar a cargo del Selectivo Juvenil de Liga Cordobesa.

Leer más

InferioresLCF: Liga Cordobesa Sub 13 Ganó y Clasificó al Torneo Nacional de Juveniles

En el segundo partido del Triangular fue triunfo del combinado de Liga Cordobesa

Leer más

InferioresLCF: El Selectivo de Liga Cordobesa Sub 13 Ganó en el Pre Nacional

En la primera fecha del Triangular fue triunfo del combinado de Liga Cordobesa

Leer más