Torneo Juvenil Nacional Sub 13: Liga Cordobesa clasificó a la final
El Torneo Juvenil se está jugando en la provincia de Mendoza

Hoy se jugó la semifinal, el Selectivo de Liga Cordobesa ganó 3-1 contra Comodoro Rivadavia. Los Goles fueron convertidos por Tiago Klimowicz, Thiago Charras y Marcos Ortiz. De esta forma, clasificó a la final, para enfrentar a la Asociación de Fútbol de Rosario.

El Selectivo de Liga Cordobesa a cargo de Leandro Chiatti, viajó a Mendoza como representante de la zona Región Centro. Recordemos que Córdoba obtuvo la clasificación, luego de superar a los representantes de la provincia de La Rioja y Catamarca.

El equipo cordobés integra la zona junto a los selectivos de Lobos, Rosario y Rosario de la Frontera (Salta).  La otra zona está integrada por Mendoza, Comodoro Rivadavia, San Pedro y Tres Arroyo.


FutbolJuvenil: Como se juega el último fin de semana de marzo en el fútbol Infanto-Juvenil

Te brindamos la información completa del fútbol Infanto-Juvenil de Córdoba

Leer más

InferioresLCF: Se suspendió la 2da fecha del Torneo de Inferiores de Liga Cordobesa

La decisión fue tomada por la Mesa de Inferiores de Liga Cordobesa

Leer más

InferioresLCF: El fixture de la Zona Bronce del Torneo de Inferiores 2025

Liga Cordobesa realizó el sorteo del Torneo de Inferiores

Leer más