Hoy se jugó la semifinal, el Selectivo de Liga Cordobesa ganó 3-1 contra Comodoro Rivadavia. Los Goles fueron convertidos por Tiago Klimowicz, Thiago Charras y Marcos Ortiz. De esta forma, clasificó a la final, para enfrentar a la Asociación de Fútbol de Rosario.
El Selectivo de Liga Cordobesa a cargo de Leandro Chiatti, viajó a Mendoza como representante de la zona Región Centro. Recordemos que Córdoba obtuvo la clasificación, luego de superar a los representantes de la provincia de La Rioja y Catamarca.
El equipo cordobés integra la zona junto a los selectivos de Lobos, Rosario y Rosario de la Frontera (Salta). La otra zona está integrada por Mendoza, Comodoro Rivadavia, San Pedro y Tres Arroyo.
La programación de partidos para este fin de semana
Te brindamos la información completa del fútbol Infanto-Juvenil de Córdoba
La decisión fue tomada por la Mesa de Inferiores de Liga Cordobesa
Liga Cordobesa realizó el sorteo del Torneo de Inferiores