InferioresLCF: Julián Ceballos firmó su primer contrato en Boca Juniors
El sueño de Julián se comienza a cumplir para llegar a Primera División

 

El cordobés Julián Darío Ceballos, categoría 2004, esta mañana firmó su primer contrato como profesional en el club Boca Juniors.

El vínculo que une al joven cordobés con el club de la rivera, será desde hoy hasta diciembre 2028, lo hizo junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol.

 

LA HISTORIA DE JULIÁN CEBALLOS

Julián Ceballos nació en Villa San Nicolás, es un Barrio de la Localidad de Malagueño, a 25 km de la ciudad de Córdoba Capital.

Julián empezó jugando en San Nicolás, después pasó a Talleres un año, y luego llegó a Atlético Carlos Paz donde estuvo tres años y de ahi paso actualmente ser jugador del club Atlético Boca Juniors.

Cabe destacar que, en el 2019, fue un gran año para Ceballos, gracias a su juego y a su pegada, fue convocado al selectivo sub 15 de Liga Cordobesa, dirigido por Leandro Chiatti. Dentro del plantel sub 15, logró ganarse un puesto y salir campeón del provincial sub 15 que se desarrolló en la ciudad de Embalse.

Y a nivel nacional, tuvo su oportunidad de mostrarse y consolidar su gran año, con goles decisivos, para lograr el Torneo Nacional en Santiago del Estero.

En Boca Juniors, se consagró Campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y el pasado miércoles jugó el partido amistoso contra Estudiantes de Casero, en el plantel de Primera División del “Xeneises”.


InferioresLCF2024: Se suspende la fecha de Cebollitas y de Inferiores

La jornada de hoy y mañana, no se juegan por la lluvia

Leer más

InferioresLCF2024: ¿Cómo se juega el fin de semana?

Te contamos como se juega la fecha en Inferiores y en Cebollitas

Leer más

CebollitasLCF: Se viene doble Fecha del Torneo Cebollitas A y B.

En este fin de semana largo, se disputará doble fecha en el Torneo Cebollitas, donde se jugará el día sábado y lunes.

Leer más