El Comité Ejecutivo del ente máximo del Fútbol Cordobés sacó este día lunes una serie de medidas para frenar los reiterados hechos de violencia en las canchas de distintos clubes. La misma busca tratar de apaciguar y advertir a los futbolistas, padres y clubes que si no se sigue lo establecido, serán castigados con distintas sanciones.
Las mismas fueron notificadas y puestas en función desde la próxima fecha, que será este fin de semana. Algunas de las penas mencionadas son: Multa de valor equivalente a 500 entradas de Primera División A en una primera ocasión, diez y veintun días de suspensión de la afiliación del club en caso de una segunda y tercera ocasión.
Además se garantiza que dos partidos por fecha en cada división se accionará el programa “Tribuna Segura” implementado por el COSEDEPRO, y al mínimo enfrentamiento entre dos clubes, el siguiente partido será si o si a puertas cerradas para ambas instituciones.
Las autoridades se renovaron en el "Santo" y Luis Mamana y Humberto Antonioli asumieron como nuevos coordinadores.
El club cordobés participó del torneo “Copa Abrazo de Maipu 2025”´en el país trasandino.
El conjunto de Barrio San Vicente inició el 2026 con un hecho de inseguridad en su estadio.
La salida de Colazo fue de mutuo acuerdo con la institución