Talleres y Belgrano consiguieron pocos puntos en Córdoba
Por una nueva fecha del torneo de juveniles de AFA disputaron partidos muy complicados para poder seguir escalando posiciones en el campeonato

En el día de hoy por la fecha 6 del campeonato Talleres arrancaba la jornada de inferiores con sus categorías mayores enfrentando a Independiente. El primer partido en cuarta fue un triunfo por goleada 3-0 para el local con goles de  Ortiz y Noriega por dos, en quinta fue victoria de el rojo por 2 a 0 los goles del visitante los convirtieron Facundo Lando y Matías Robles e/c. Para finalizar la jornada en el predio Nuccetelli en sexta fue un empate entre Talleres contra Independiente por 2-2 con goles de  Mauro Valiente  y Stefano Zarantonello para el local mientras que Leandro Paz y Hugo Barcelo lo hicieron para el rojo.

Talleres con sus categorías menores visitaba a Independiente  en Buenos Aires y en séptima iba a ser victoria por 2-0 del rojo, en octava Talleres perdió por 3 a 2 los goles del albiazul los convirtieron Gómez y Gamarra. Para finalizar la jornada en Buenos Aires la novena de Talleres consiguió un triunfo por 2-0 con los goles de Oreglia por dos.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Talleres 3
  Independiente 0
     
5TA DIV Talleres 0
  Independiente 2
     
6TA DIV Talleres 2
  Independiente 2
     
7MA DIV Independiente 2
  Talleres 0
     
8VA DIV Independiente 3
  Talleres 2
     
9NA DIV Independiente 0
  Talleres 2

 

Belgrano también arrancaba esta nueva fecha del torneo de juveniles de AFA con nuevas expectativas ya que con sus categorías mayores en la fecha del miércoles en Junín donde perdieron los partidos, en el predio de Villa Esquiú recibían a Defensa y Justicia, en cuarta fue un empate por 2 a 2 con goles de Giordano y Pérez para el celeste mientras que los del visitante los hicieron Suarez y Almeida. La quinta fue un triunfo de Defensa y Justicia por 2-1 con goles de Charra Sergio y Ramírez para el visitante y el gol de Belgrano lo hizo Russo.

Para finalizar la jornada en sexta fue un empate 2-2 los goles del pirata los hizo Román Vildoso por dos mientras que los del visitante lo convirtieron Ortiz y Nicolás Alisedo.

 

De visitante Belgrano visitaba a Defensa y Justicia, en séptima fue un triunfo 2 a 0 del celeste con goles de Maurino y Gaitán. La octava fue un empate 1 a 1 el gol de Belgrano lo convirtió Amione y para finalizar la jornada en Buenos Aires el pirata consiguió un triunfo por 1-0 en novena con gol de Rami.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Belgrano 2
  Defensa y Justicia 2
     
5TA DIV Belgrano 1
  Defensa y Justicia 2
     
6TA DIV Belgrano  2
  Defensa y Justicia 2
     
7MA DIV Defensa y Justicia 0
  Belgrano 2
     
8VA DIV Defensa y Justicia 1
  Belgrano 1
     
9NA DIV Defensa y Justicia 0
  Belgrano 1
     

El albiazul fue más que el Pirata en la Fecha 16 de AFA

Se disputó la Fecha 16 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, en donde Talleres consiguió la mayor cantidad de puntos entre los equipos cordobeses.

Leer más

Albiazules y Pirata alcanzaron la Gloria en AFA

Talleres y Belgrano jugaron la fecha 13ra en las juveniles A mientras que Instituto la 8va fecha en la zona 4 Interior de las Juveniles B Nacional

Leer más

En AFA un sábado a puro gol

Por una nueva fecha de AFA los equipos cordobeses jugaron partidos importantes para poder seguir sumando

Leer más

Un sábado con muchos goles en Juveniles AFA

Por una nueva fecha de inferiores en AFA los equipos cordobeses disputaron una nueva fecha donde obtuvieron una gran cosecha de puntos.

Leer más