Talleres y Belgrano completaron su fecha de Juveniles AFA
Por una nueva fecha de juveniles de AFA Talleres y Belgrano jugaban en Córdoba con sus categorías menores.

Por: Carlos Nuñez / @CarlosN0199327‏
 
Este sábado se disputó tras la suspensión de la semana anterior, la Séptima Fecha del Torneo de Juveniles AFA – Primera División, en la cual Talleres y Belgrano completaron su fecha pendiente.
 
Talleres recibió en el predio Amadeo Nuccetelli a Sarmiento, y en su primer partido la séptima del “Matador” goleo al conjunto de Buenos Aires por 6-2 con goles de Favio Cabral x3, Facundo Rojas, Eduardo Barreyro, Pablo Solari para el local mientras que descontaron para el visitante, Lisando Focareta y Gianfranco Borgognoni. En el encuentro de la Octava división, Talleres volvió a golear pero esta vez fue por 6-1 con los tantos de Ezequiel Chaves, Valentín Giraudo, Gonzalo Tolosa, Román Gamarra y Brian Fernández x2 , mientras que el gol de Sarmiento lo hizo Manuel Mónaco.
 
Para finalizar la jornada en Córdoba la novena del matador gano por 4 a 0 con los goles de Tomás Ferreyrax2, Marcos Oreglia, Hugo Vanega.
 
Como visitante jugaban las categorías mayores de Talleres contra Sarmiento pero los tres partidos correspondientes fueron suspendidos por inclemencias climáticas.
 
La próxima fecha el “Albiazul” jugará ante Godoy Cruz de Mendoza.
 
  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Sarmiento PS
  Talleres  
     
5TA DIV Sarmiento PS
  Talleres  
     
6TA DIV Sarmiento PS
  Talleres  
     
7MA DIV Talleres 6
  Sarmiento 2
     
8VA DIV Talleres 6
  Sarmiento 1
     
9NA DIV Talleres 4
  Sarmiento 0
 
 
Pasando a lo ocurrido con el “Pirata, el local recibió a Colon en el predio de Villa Esquiú donde arrancaba la jornada en séptima, y allí el visitante daba la sorpresa ganando por 2-1 con goles de Facundo Taborda y Elíseo Vásquez para el sabalero, mientras que descontó Elías Sugar en contra. En octava se iba a dar el triunfó del “Pirata” 2 a 1 con goles de Bruno Zapelli y Gustavo Ortiz, mientras que Luis Chiliting descontó para la visita; y para finalizar la jornada en novena fue un empate 0 a 0.
 
Por último, de visitante Belgrano jugaba en Santa Fe con sus categorías mayores y en cuarta fue victoria para Belgrano 2 a 1, igual marcador a favor del conjunto de Alberdi obtuvo en quinta división y para finalizar la jornada de visitante el pirata triunfo 1 a 0 ante el conjunto Sabalero.
 
En la próxima fecha, el “Pirata” recibirá a Boca Juniors.
 
  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Colón 1
  Belgrano 1
     
5TA DIV Colón 2
  Belgrano 1
     
6TA DIV Colón 0
  Belgrano 1
     
7MA DIV Belgrano 1
  Colón 2
     
8VA DIV Belgrano 1
  Colón 1
     
9NA DIV Belgrano 0
  Colón 0

El albiazul fue más que el Pirata en la Fecha 16 de AFA

Se disputó la Fecha 16 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, en donde Talleres consiguió la mayor cantidad de puntos entre los equipos cordobeses.

Leer más

Albiazules y Pirata alcanzaron la Gloria en AFA

Talleres y Belgrano jugaron la fecha 13ra en las juveniles A mientras que Instituto la 8va fecha en la zona 4 Interior de las Juveniles B Nacional

Leer más

En AFA un sábado a puro gol

Por una nueva fecha de AFA los equipos cordobeses jugaron partidos importantes para poder seguir sumando

Leer más

Un sábado con muchos goles en Juveniles AFA

Por una nueva fecha de inferiores en AFA los equipos cordobeses disputaron una nueva fecha donde obtuvieron una gran cosecha de puntos.

Leer más