En AFA un sábado a puro gol
Por una nueva fecha de AFA los equipos cordobeses jugaron partidos importantes para poder seguir sumando

Por: Carlos Nuñez
 

Belgrano y Talleres jugaron en el día de hoy la 12da fecha de las juveniles A, el “Pirata” recibió a Temperley con sus categorías menores y en Séptima división, el “Celeste” empato 4-4 con goles de Augusto Bonivardi en dos ocasiones, Axel Pereyra, y Nahuel Aguirre mientras que para la visita anotaron Elías Calderón en contra, Facundo Ruso, Axel Paiva y Francisco Saucedo.

Siguiendo con lo ocurrido en Villa Esquiú, en 8va división el equipo local goleo por 5-0 a Temperley con los goles de Carlos Ramírez, Matías Silva, Esteban Ramírez, Gustavo Ortiz y Thiago Cravero, y para finalizar la jornada en Córdoba el pirata venció por 3-0 a Temperley en 9na con los goles de Mateo Salaberry x2 y Franco Rami.

En tanto, de visitante Belgrano jugaba en Buenos Aires con sus categorías mayores en 4ta fue triunfo del pirata por 3-1 contra Temperley con goles de Barboza y Brener en dos ocasiones, descontó para el local Gastón Paredes. En 5ta empataron 2-2 los goles del local lo convirtieron Franco Sosa y el jugador Kordary y para la visita fueron de Laureano Scolaro y Constantino, para finalizar la jornada en Buenos Aires Belgrano goleo en 6ta 4-0 con los goles de Albornoz x2, Barrinaga y Coronel.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Temperley 1
  Belgrano 3
     
5TA DIV Temperley 2
  Belgrano 2
     
6TA DIV Temperley 0
  Belgrano 4
     
7MA DIV Belgrano 4
  Temperley 4
     
8VA DIV Belgrano  5
  Temperley 0
     
9NA DIV Belgrano  3
  Temperley 0
     
 
 

Talleres por su parte recibió con sus categorías mayores en el predio Amadeo Nuccetelli a Boca en 4ta fue una victoria para el visitante por 2-0 con goles de Facundo Pérez y Brian Maschio, en 5ta Boca volvio a ganar pero esta vez fue por la mínima 1-0 con el gol de Lucas Espíndola y para finalizar la jornada en Córdoba en 6ta Talleres empato 1-1 con el Xeneize con los tantos de Facundo Torres por el lado de la “T” y Agustín Obando para el visitante.

Para cerrar, Talleres jugo en Buenos Aires con las categorías menores y en 7ma fu empate 1-1 con los goles de Alan Varela para el local y empato Favio Cabral para el albiazul, en 8va división fue para Boca por 4-0 con los goles de Gabriel Jiménez Santiago Monzón y Exequiel Zeballos en dos ocasiones, y para finalizar la jornada en Buenos Aires en el Predio de Ezeiza, el local le ganó al “Matador” en 9na por 2-0 a con los goles de Leandro Fernández y Oscar Díaz. 

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Talleres 0
  Boca Juniors 2
     
5TA DIV Talleres 0
  Boca Juniors 1
     
6TA DIV Talleres 1
  Boca Juniors 1
     
7MA DIV Boca Juniors 1
  Talleres 1
     
8VA DIV Boca Juniors 4
  Talleres 0
     
9NA DIV Boca Juniors 2
  Talleres 0
     

El albiazul fue más que el Pirata en la Fecha 16 de AFA

Se disputó la Fecha 16 del Torneo de Primera División de Juveniles AFA, en donde Talleres consiguió la mayor cantidad de puntos entre los equipos cordobeses.

Leer más

Albiazules y Pirata alcanzaron la Gloria en AFA

Talleres y Belgrano jugaron la fecha 13ra en las juveniles A mientras que Instituto la 8va fecha en la zona 4 Interior de las Juveniles B Nacional

Leer más

En AFA un sábado a puro gol

Por una nueva fecha de AFA los equipos cordobeses jugaron partidos importantes para poder seguir sumando

Leer más

Un sábado con muchos goles en Juveniles AFA

Por una nueva fecha de inferiores en AFA los equipos cordobeses disputaron una nueva fecha donde obtuvieron una gran cosecha de puntos.

Leer más